Se revelan los delanteros nominados para el Balón de Oro Dream Team ¡Y no está Hugo Sánchez!

La lista es encabezada por Cristiano Ronaldo y Messi

Ronaldo celebrando un gol con Brasil.

Ronaldo celebrando un gol con Brasil. Crédito: Alex Livesey | Getty Images

Con la cancelación de la entrega del Balón de Oro 2020 a causa del coronavirus, France Football decidió crear un premio especial llamado Balón de Oro Dream Team, con el fin de premiar a los mejores once jugadores de la historia.

En semanas anteriores se revelaron los nombres de los defensas y porteros nominados, así como los mediocampistas elegibles para dicho reconocimiento. Finalmente, este lunes se revelaron los delanteros considerados para obtener el galardón.

Lionel Messi encabeza la lista de los delanteros por derecha, la cual incluye a nombres como George Best, Garrincha, Arjen Robben y David Beckham, entre otros.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo lidera a los delanteros por izquierda, al lado de cracks como Thierry Henry, Rivaldo, Ryan Giggs y Ronaldinho, etc.

La polémica surgió cuando se dieron a conocer los centros delanteros nominados, pues una gran cantidad de aficionados lamentó que Hugo Sánchez, uno de los más grandes anotadores en la historia del Real Madrid y La Liga Española, no fuera considerado para el premio. Entre los que sí fueron nominados, se encuentran Ronaldo, Romario, Gerd Müller, Johan Cruyff y Kenny Dalglish.

¿Merecía Hugo Sánchez estar en esta selecta lista?

Te puede interesar:

Tarjeta Roja: La injusticia de Hugo Sánchez

Pelé y Maradona encabezan la lista de mejores mediocampistas de la historia para el Balón de Oro Dream Team

En esta nota

Cristiano Ronaldo Hugo Sanchez Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain