Así lucía Marjorie de Sousa antes de ser famosa

La actriz ha tenido algunos cambios con el tiempo ¿Los puedes notar?

Guia de Regalos

Marjorie de Sousa es una actriz y ex reina de belleza venezolana admirada por muchos. Sin embargo no siempre estuvo rodeada de fama pues tuvo que iniciar desde abajo. Su camino por el medio artístico comenzó en las pasarelas de belleza en el año de 1999 y lucía tan radiante como ahora pero ha tenido algunos cambios en su rostro.

En un video del certamen de belleza en el que participó cuando solo tenía 19 años, se puede ver que la actriz siempre ha tenido una espectacular figura, sin embargo de joven lucía algo diferente a como se ve ahora, pues evidentemente hubo cambios en su nariz.

En ese concurso la ahora actriz no figuró en las diez semifinalistas, sin embargo esto solo fue un escalón más en su carrera pues posteriormente comenzó su preparación como actriz y apareció en telenovelas como Amantes de la luna y Gata salvaje.

Entre algunos de los escándalos que se ha metido destaca el gran pleito que protagonizó con su ex Julián Gil, luego de llegar hasta los tribunales y quitarle la patria potestad de su hijo.

Sergio Mayer asegura que Marjorie de Sousa está cometiendo un delito al alejar a su hijo de Julián Gil

Julián Gil no se rinde ante Marjorie de Sousa y asegura que le han robado la patria potestad de Matias

Esto dijo Marjorie de Sousa en Despierta América: No opinen si no saben