Beyoncé celebró el cumpleaños 16 de su sobrina en esta mansión de $88 millones

La pandemia no fue un impedimento para que Julez tuviera una fiesta de 'Sweet Sixteen' muy especial

Beyoncé convirtió su mansión en un salón de fiestas paras su sobrina
Beyoncé convirtió su mansión en un salón de fiestas paras su sobrina
Foto: Kevin Winter / Getty Images

La difícil situación que se vive con el coronavirus privó a Julez, la sobrina de Beyoncé y Jay-Z, de tener una fiesta de ‘Sweet Sixteen‘ como siempre la imaginó.

El no poder pasar tiempo con sus mejores amigas fue sustituido por un festejo íntimo, en el que la cantante se encargó de todos los preparativos para que ese día fuera especial para Julez.

“Beyoncé y Jay querían hacer algo especial para el cumpleaños número 16 de Julez debido a todo lo que estaba pasando con la pandemia, por lo que invitaron a toda la familia a su casa de Bel Air para celebrar el acontecimiento”, declaró una fuente cercana a la intérprete de ‘Halo’ en entrevista con Hollywood Life.

Por medio de algunos videos y fotografías, los invitados a la fiesta compartieron algunos detalles de la decoración y todo lo que se vivió en ese día tan emotivo para la adolescente.

Julez vistió para la ocasión un jersey de los Rockets de Houston, su equipo favorito de la NBA.

La celebración contó con unos globos gigantes de color plateado con la leyenda ‘Happy Birthday, Julez’, frente a la que la menor posó junto a su abuela, Tina Knowles.

La celebración se llevó a cabo en la mansión de Beyoncé y Jay-Z de Bel-Air, en California, cuyo valor asciende a los $88 millones de dólares.

La increíble vivienda, a la que se mudaron en agosto de 2017, cuenta con ocho recámaras, once baños, seis estructuras, ventanas blindadas a prueba de balas, estacionamiento para 15 vehículos y hasta un helipuerto.

Entre las comodidades tiene un spa, cuatro piscinas, gimnasio, un cuarto de entretenimiento, sala de cine, cancha de basketball, enormes áreas verdes y hermosos paisajes a su alrededor.

Sigue leyendo

Jugador de Los Ángeles Lakers malvende mansión que perteneció a Marc Anthony

Ex quiere quedarse con la mansión de Phil Collins y ya hasta contrató hombres armados

Ingrid Brans, ‘La Reata’ de Brozo, seduce a sus fans en lencería desde esta casa

Así es la humilde casa de dos recámaras y un baño en la que Billie Eilish vive con sus papás