Ex defensa uruguayo sube ‘por error’ foto desnudo y después se disculpa con los fans

El ex seleccionado nacional levantó una denuncia en contra de quienes guardaron y distribuyeron su fotografía

Ex defensa uruguayo sube ‘por error’ foto desnudo y después se disculpa con los fans
Jorge Fucile en su paso por el Nacional de Uruguay.
Foto: LatinContent / Getty Images

Jorge Fucile es uno de los defensas uruguayos más importantes de los últimos años, es un emblema de la era dorada de la selección charrúa y pieza fundamental del equipo que consiguió el cuarto lugar en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Esta semana, Fucile volvió a estar en boca de todos pero no por algún logro futbolístico, sino porque accidentalmente subió a sus historias de Instagram una fotografía completamente desnudo. Pese a que borró la imagen, sus seguidores tomaron capturas que distribuyeron por internet y por ello el ex futbolista lanzó un video explicando la situación.

“Hola, qué tal. Quería aclarar que en el marco de ayer subí una foto por error en Instagram, en la cual tenía una conversación íntima con mi novia. Copiaron esa foto y decidieron pasarla a redes sociales, Whatsapp y esas cosas. Quería avisarles que ya hice la denuncia correspondiente. Fue una equivocación. Me da pena por el tema de las familias o los que lo hayan visto. Fue algo de eso, algo íntimo, espero que sepan comprender. Muchísimas gracias a todos por escucharme. Si me pueden ayudar con el tema de la denuncia y eso, muchísimas gracias. Un abrazo grande para todos”, fue el mensaje de Fucile.

 

Te puede interesar:

Se revela la verdadera razón por la que Igor Lichnovsky dejó Cruz Azul

“Busco justicia”, exjugador de Pumas señala a los culpables de negligencia en su lesión