La ciudad de Los Ángeles está aceptando solicitudes de distribución, entrega, fabricación y pruebas de cannabis

La solicitud de entrega solo estará disponible para los solicitantes de Equidad Social

Los Ángeles está aceptando solicitudes de distribución de cannabis

La solicitud está disponible a través del portal de la DCR.  Crédito: MLADEN ANTONOV | AFP / Getty Images

El Departamento de Regulación de Cannabis de la ciudad de Los Ángeles comenzó a aceptar solicitudes de entrega, distribución, fabricación y análisis de laboratorios de cannabis a partir del martes y hasta nuevo aviso.

Las licencias para el análisis, la fabricación y la distribución están disponibles para cualquier persona que sea aprobada, pero las licencias de entrega están actualmente limitadas a los solicitantes de equidad social previamente verificados, según informó el departamento.

Los funcionarios no han establecido un límite en la cantidad de licencias de entrega, distribución, fabricación no volátil y laboratorios de prueba de cannabis que se pueden emitir en toda la ciudad.

Cualquier solicitante interesado debe primero completar un proceso de revisión previa a la solicitud. Una vez completado el proceso de revisión, los solicitantes pueden completar un proceso de aprobación temporal para una autorización temporal para poder participar en la actividad comercial de cannabis.

La solicitud está disponible a través del portal de la DCR.

Relacionado: Un Sears de 94 años en Los Ángeles que es muy querido por los hispanos, está a punto de desaparecer.

Durante el resto del año las autoridades de la ciudad proporcionarán información sobre cómo ser verificador como solicitante individual de equidad social según los nuevos criterios de verificación de elegibilidad que fueron ampliados.

Te podrá interesar:

En esta nota

cannabis Drogas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain