Bajo una cascada, Bárbara Bermudo aparece en traje de baño junto a la piscina

A sus 45 años, la periodista luce un cuerpo espectacular

Bajo una cascada, Bárbara Bermudo aparece en traje de baño junto a la piscina
Bárbara Bermudo.
Foto: Getty Images
Guia de Regalos

Desde hace tres años Bárbara Bermudo está alejada de la televisión; sin embargo, todavía es uno de los rostros más presentes en el corazón de sus fans, quienes la veían en el programa “Primer impacto”. Hoy, la ex presentadora tiene millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram.

No es muy común que la puertorriqueña de 45 años aparezca en fotos sexys, por lo que llamó la atención una de sus recientes publicaciones en esa red social, en la que aparece junto a la piscina y bajo una cascada, usando un traje de baño de color verde que permite ver su espectacular figura.

View this post on Instagram

Un verano atípico pero sin duda me dio muchas lecciones maravillosas, una de las más valiosas??? cuidar de mi salud física y mental porque ambas van de la mano… pronto compartiré mi testimonio, mientras así me despido del verano para darle la bienvenida al regreso a clases …. quien está listo ? Los leo ! 💗

A post shared by Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) on

Bárbara acompañó la imagen con un largo mensaje, en el que se destaca lo siguiente: “Un verano atípico pero sin duda me dio muchas lecciones maravillosas, una de las más valiosas??? cuidar de mi salud física y mental porque ambas van de la mano…”

Rosie Rivera presume sus curvas con leotardo retro y biker shorts

Malillany Marín presume su bronceado al salir de la piscina en minibikini

Luciendo muy sexy, Danna Paola combina un body negro con varias prendas