Enfermera de California robó a un paciente y gastó $1,000 dólares con la tarjeta de crédito
La mujer robó a uno de los pacientes y realizó compras por un total de $1,000 dólares, sin embargo confesó cuando la Policía fue a su casa
Guadalupe De La Paz, una enferma del condado de Orange, California es acusada por la Policía de Fountain Valley por haber robado la tarjeta de crédito de uno de los pacientes.
Guadalupe habría robado la tarjeta de crédito de un paciente de 77 años que estaba atendiendo en el Hospital Regional de Fountain Valley ubicado en 17100 de la calle Euclid de la ciudad del sur del estado.
De acuerdo con la Policía, el pasado 24 de septiembre recibieron la denuncia de un robo a un paciente internado en el hospital en el que aseguraba que tenía cargos por más de $1,000 dólares.
Tras realizar las investigaciones, las autoridades identificaron a la enfermera como sospechosa y tras contactarla en su casa el pasado 14 de octubre, Guadalupe De La Paz confesó haber realizado el robo, por lo que enfrenta diversos cargos entre ellos, abuso de ancianos.
Además, durante una requisa la Policía consiguió otra tarjeta de crédito a nombre de otra persona en la camioneta de la mujer de 48 años que se desempeñaba como asistente de enfermería en el hospital.
Las autoridades desconocen si la mujer trabaja en alguna otra institución de salud y si hay más víctimas de robo bajo el mismo modus operandi.
Leer más:
Los Ángeles enfrenta un fin de semana nublado y con posibilidades de lluvia para el viernes
Excluir a los indocumentados del censo es ilegal, determina una corte federal de California