¡Es oficial! La tercera entrega de ‘Legalmente Rubia’ llegará en el 2022

¿Lista para "inclinar y posar"? La espera por fin parece estar a punto de terminar

Reese Witherspoon en "Legalmente Rubia".

Reese Witherspoon en "Legalmente Rubia". Crédito: Photo by Tracy Bennett/MGM Pictures | Getty Images

Solo unos días después de que Reese Witherspoon se encargara personalmente de calentar motores de cara al próximo estreno de ‘Legalmente Rubia 3’la tercera parte de una de las sagas más exitosas de su carrera- reuniendo a buena parte del reparto original para una iniciativa solidaria, ahora los productores del filme han anunciado que este no se estrenará hasta el 20 de mayo de 2022.

“¡Elle Woods está de vuelta! ‘Legalmente Rubia 3’ llegará a los cines en mayo de 2022. ¡No hay más preguntas, señoría!”, ha publicado la productora y distribuidora MGM en su cuenta de Twitter para anunciar el regreso de la ingenua pero decidida letrada a la que da vida la oscarizada intérprete.

La esperada cinta, cuyo lanzamiento estaba previsto originalmente para febrero de este año, todavía no tiene director como tal, pero ya se sabe que la escritura del guion ha corrido a cargo de la actriz y humorista Mindy Kaling. “Está siendo un proyecto muy divertido de escribir. Creo que va a ser una gran película para Reese y a la gente le va a encantar el papel que juega en la nueva historia”, aseguraba la citada Kaling, quien comparte labor con Dan Goor, en una entrevista reciente.

En esta nota

Hollywood reese witherspoon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain