Hasta ocho debutantes: el Barcelona cambia de cara por completo para enfrentar al Real Madrid

El equipo azulgrana no tiene nada que ver con el que perdió el último clásico

Pedri, una de las nuevas estrellas del Barcelona.

Pedri, una de las nuevas estrellas del Barcelona. Crédito: Getty Images

El Barcelona luce una cara muy diferente a la del último Clásico. De hecho todo luce una cara muy diferente en relación al último clásico: en aquella ocasión el Real Madrid derrotó en un Bernabéu repleto a un hundido Barcelona, dirigido con pinzas por Quique Setién y con los jugadores agotados física y mentalmente.

Aquel 1 de marzo el equipo merengue ganó 2-0 y le robó el liderato a los azulgrana, pero ahora la cosas son diametralmente distintas, al menos en Barcelona.

Ronald Koeman podría hacer debutar a 8 jugadores en el clásico; los jóvenes han sacado al Barcelona de la crisis y podrían ser la base para sorprender al eterno rival y propinarle una derrota que podría acabar incluso en el despido de Zinedine Zidane.

[impre_frame]https://fubo-preview.global.ssl.fastly.net/lp/preview/index-lite.html?params=irad%3D538237%26irmp%3D1233772%26pack%3Dfubotv-basic&page_slug=BEIN1HD&t=90[/impre_frame]

Estos son los ocho debutantes estelares que podrían ver acción en su primer Clásico:

Neto
El arquero brasileño del Barcelona jugará debido a la lesión de Marc André ser Stegen, quien sigue lesionado.

Junior Firpo
También depende del estado de Jordi Alba, si no alcanza a llegar, el jugador de origen dominicano jugará como lateral izquierdo.

Ronald Araujo
En principio, la pareja de centrales serán Piqué y Lenglet, pero es claro que Araujo es del gusto de Koeman y podría darle la oportunidad.

Miralem Pjanic
El jugador bosnio le da otra dimensión al medio campo del Barça. Pjanic entrará en algún punto del partido, es un hecho.

Pedri
La nueva sensación del Barcelona es el jugador tinerfeño de 17 años; personalidad, precisión y mucho ADN Barça hace recordar a jugadores de la talla de Xavi o Iniesta.

Riqui Puig
El joven mediocampista surgido de La Masía se está ganando minutos a pulso luego de que parecía tener un pie fuera del equipo.

Trincao
Otra de las grandes noticias para el Barcelona es el jugador portugués, quien -en honor a la verdad- debería de ser titular en lugar de Antoine Griezmann.

Sergiño Dest
Lo pidió el técnico holandés y no quiere perder ni un minuto en convertir a Dest en la referencia de la banda derecha.

En esta nota

Barcelona vs. Real Madrid FC Barcelona La Liga Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain