¿Adiós a Zidane? el francés podría jugarse el puesto en el Clásico ante el Barcelona

El francés encara el Clásico con el riesgo de salir sin trabajo del Camp Nou

Zinedine Zidane

El técnico presenta seis bajas por lesión sin contar los contagiados por Covid-19. Crédito: EFE

Una intempestiva crisis le cayó de pronto a Zinedine Zidane quien se quedó sin media plantilla debido a las lesiones y con la que cuenta, simplemente no está respondiendo en la cancha; tan no lo está haciendo que en el Clásico del sábado ante el Barcelona podría estar en juego el puesto del francés.

No solamente los resultados no están acompañando al equipo merengue, el francés sabe también que todo mundo lo ha juzgado por congelar y dejar ir a James Rodríguez del equipo y que ahora el colombiano sea el mejor jugador de la Premier League… ¡cuánto ayudaría el talento de James a este Real Madrid!

La inesperada derrota contra el Cádiz y la desastrosa primera parte del Madrid ante el Shaktar ponen en una situación delicada a Zidane, perder el partido ante el Barcelona de fea forma podría dejarlo al borde del KO.

Según una encuesta realizada y publicada por el diario Marca, El 59% de sus lectores cree que el francés se juega su futuro en el Camp Nou, in indicativo importante de que Zidane tampoco tiene el respaldo de sus seguidores. El 54% de los participantes cree que fue un error afrontar esta temporada sin refuerzos, mientras que apenas el 22% defiende la gestión del club.

En esta nota

La Liga Real Madrid Zinedine Zidane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain