La otra persona a la que Cardi B atacó con un zapato

Parece que a la rapera le gusta mucho arrojar cosas por los cielos

Cardi B.

Cardi B. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Cardi B es muy conocida por sus éxitos musicales, pero también es famosa por su actitud y la manera de reaccionar ante las situaciones fuertes. En una ocasión la vimos lanzarle un zapato a Nicki Minaj durante la “New York Fashion Week” del 2018, sin embargo esta no era la primera vez que usaba su calzado como arma.

El suceso ocurrió en el 2017, durante el programa de reunión de su reality show Love & HipHop en donde la cantante se dio a conocer y comenzó su camino hacia la fama. En un momento de la entrevista, la conductora se dirigió a Asia, quien había estado involucrada en una discusión con Cardi durante el show. El tema del que hablaban molestó a la rapera provocando que se quitara su zapato y se lo lanzara a la cara.

La conductora quería saber si Asia salía con Swift, pues también había coqueteado con Cardi, por ello le preguntó sobre unos mensajes en donde el hombre hablaba de la cantante, Cardi no dejo que Asia respondiera pues la atacó sorpresivamente.

Los presentes quedaron atónitos ante la acción de la ahora famosa rapera, además de que muchos se rieron de cómo se comportaba, pues hacía burlas infantiles hacia su ‘rival’ e incluso intentó lanzársele en una segunda ocasión, sin embargo el equipo de seguridad reaccionó y la detuvo. No cabe duda que la rapera siempre ha dado mucho de qué hablar.

Así fueron las otras veces que Cardi B se hartó de las redes sociales

¡Se va de Twitter! Cardi B borra su cuenta tras las fuertes críticas por su reconciliación con Offset

Cardi B explica los motivos por los que se ha reconciliado con su marido Offset

En esta nota

Cardi B

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain