Así fueron las otras veces que Cardi B se hartó de las redes sociales

La rapera se ha alejado en más de una ocasión de sus cuentas oficiales

Cardi B.

Cardi B. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Las redes sociales pueden ser un lugar muy agradable para que los artistas interactúen con sus fans, sin embargo también sirven para que los haters hagan llegar insultos. Así lo ha vivido la rapera Cardi B quien recientemente cerró su cuenta de Twitter tras dar a conocer su reconciliación con Offset.

Pero esta no es la primera vez que la rapera se aleja de las redes, en más de una ocasión ella ha tenido que reconsiderar su presencia en la web a causa de las críticas. Tan solo en febrero de 2019 cerró su cuenta de Instagram, luego de que su álbum Invasion of Privacy se hiciera con el Grammy a mejor álbum de rap de ese año.

En ese entonces la cantante había recibido críticas fuertes sobre su premio y luego de mandar un contundente mensaje por video, decidió que lo mejor sería cerrar su Instagram por un rato.

Similar a ese momento fue el que vivió un año antes, en el 2018, cuando cerró su Instagram y Twitter después de sostener una pelea en las redes con la rapera Azaelia Banks. “Nunca pedí ser un ejemplo o un modelo a seguir. No quiero cambiar mi forma de actuar porque soy famosa”, escribió en un extenso mensaje antes de desaparecer por un momento de sus redes.

Banks había puesto en duda la inteligencia y el talento de Cardi, lo que no agradó nada a la mamá de Kulture y no dudó en responder diciendo que “ella era de barrio”.

Lo cierto es que Cardi siempre ha demostrado que no le interesa lo famosa que sea, siempre se ha dejado ver auténtica. Ahora, a pesar de las críticas de parte de sus fans (y no tan fans), está decidida a salvar su relación con Offset y nuevamente se dará una oportunidad con el rapero.

Cardi B explica los motivos por los que se ha reconciliado con su marido Offset

¿Qué significan los tatuajes de Cardi B?

Kulture, la hija de Cardi B y Offset, estrena lujosa sillita para el coche de 8.000 dólares

En esta nota

Cardi B
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain