Trump dio negativo a COVID-19 en una prueba realizada antes del debate con Biden

Trump se realizó la prueba en el Air Force One, antes de llegar a Nashville

La salida del presidente del hospital ha sido muy cuestionada.

La salida del presidente del hospital ha sido muy cuestionada. Crédito: KEN CEDENO | EFE

El presidente Donald Trump dio negativo en COVID-19 en una prueba diagnóstica que se realizó antes del debate presidencial con el candidato demócrata, Joe Biden, según la Casa Blanca.

Trump se ha sometido a una prueba para detectar la enfermedad abordo del Air Force One de camino a Nashville, Tennessee, donde se celebrará el debate.

“Le hemos hecho una prueba aquí (en el avión) y ha dado negativo”, dijo el jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, a los periodistas.

Junto al mandatario estadounidense, que llegó a recibir atención médica en el hospital militar Walter Reed debido a la enfermedad, viajan sus hijas Ivanka y Tiffany y su yerno y asesor Jared Kushner; sus asesores Robert O’Brien y Dan Scavino y la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany.

El debate girará en torno a seis temas: lucha contra la COVID-19, las familias, la raza, el cambio climático, la seguridad nacional y el liderazgo. La lista tampoco contenga a la campaña de Trump, que echa en falta que se centre en política exterior.

En esta nota

Covid Donald Trump Elecciones 2020 Joe Biden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain