Dani Alves pone a la venta uno de sus autos de lujo en Mercado Libre

El crack brasileño vende su auto con fines benéficos

Dani Alves pone a la venta uno de sus autos de lujo en Mercado Libre
Dani Alves en un partido con Sao Paulo.
Foto: NELSON ALMEIDA / AFP / Getty Images

Esta semana, el histórico lateral brasileño Dani Alves, sorprendió al mundo al subir a Instagram un video en el que anuncia que ha puesto en venta su auto, un flamante Mini Cooper Countryman personalizado, mediante la plataforma de compras en línea Mercado Libre.

El futbolista presentó el vehículo a sus seguidores y habló sobre sus especificaciones, como su motor 1.5, excelente estado y solo ocho mil kilómetros recorridos.

“El buen coche loco está en Mercado Libre y mira, ¡está todo personalizado! ¿Interesado? Así que echa un vistazo a la selección de esta belleza: excelente estado de conservación, como el propietario, motor 1.5 12v que es el terror de los paparazzi, ocho mil km y motor eléctrico con economía campeona. ¡Esta es la actuación de un deportista de alto nivel! Si le gustó, acceda al anuncio para obtener más información”, escribió Alves.

La venta del vehículo del lateral del Sao Paulo tendrá un fin benéfico, pues el dinero recaudado será destinado a la ONG Gerando Falcöes, encargada de ayudar a que niños de escasos recursos tengan acceso a la educación y el deporte.

Si te gustaría comprar el auto del crack brasileño, da click AQUÍ.

 

Te puede interesar:

Neymar y Dani Alves se unen a los reclamos de Messi hacia el Barcelona: “Increíble cómo hacen las cosas”

“No te dejes guiar por el odio”: El consejo de Dani Alves a Neymar tras insultos racistas