Neymar y Dani Alves se unen a los reclamos de Messi hacia el Barcelona: “Increíble cómo hacen las cosas”

Los futbolistas evidenciaron el mal trato del club a sus jugadores

Neymar y Luis Suárez en su paso por Barcelona.

Neymar y Luis Suárez en su paso por Barcelona. Crédito: Gonzalo Arroyo Moreno | Getty Images

Este viernes se cerró un ciclo en el FC Barcelona, pues se hizo oficial el traspaso de Luis Suárez al Atlético de Madrid, en un movimiento que rompió con la dupla Messi-Suárez, una de las más letales de los últimos años.

Por la mañana, Lionel Messi usó instagram para despedirse de su amigo y ahora ex compañero y de paso para lanzar una crítica al Barcelona: “Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”.

Tras el polémico reclamo de Messi al FC Barcelona, Neymar y Dani Alves, quienes también vistieron la playera blaugrana, comentaron la publicación y evidenciaron que el equipo español lleva varios años haciendo las cosas mal con sus jugadores.

Ney escribió “Increíble cómo hacen las cosas”, mientras que Dani Alves fue más severo y reveló que “Infelizmente es esa la realidad, que viene de hace tiempo. Solo se confirma año tras año. No es sobre ganar o perder, eso lo sabemos y mucho, es sobre respeto y eso no lo saben”.

Todo parece indicar que el trato del FC Barcelona a sus jugadores, no es el de un equipo de clase mundial.

Te puede interesar:

Se rompe la magia: adiós a la dupla Messi-Suárez, la más letal de la historia

VIDEO: Se vale llorar con la emotiva despedida que le hizo el Barcelona a su leyenda, Luis Suárez

En esta nota

Dani Alves FC Barcelona Lionel Messi Luis Suárez Neymar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain