Disney reabrirá restaurantes y tiendas en una calle dentro del California Adventure Park

A pesar de que las atracciones deben permanecer cerradas, el parque abrirá los restaurantes al aire libre y las tiendas temáticas

Disney reabrirá restaurantes y tiendas en una calle dentro del California Adventure Park
A pesar de que otros parques de la compañía mantienen sus operaciones con nuevos protocolos, California no lo ha permitido.
Foto: Hu Chengwei / Getty Images

La reapertura de los parques temáticos en California sigue siendo una incógnita ya que el protocolo establecido por el estado requiere que el condado que alberga el parque esté en la categoría amarilla del cuadro de riesgo por COVID-19.

Sin embargo, el Downtown de Disney que cuenta con diversos restaurantes y tiendas está abierto y la administración ahora planea abrir una calle del California Adventure Park para hacer lo mismo, en un esfuerzo por reactivar alguna parte comercial de sus instalaciones.

De acuerdo con información publicada en su blog, a mediados de noviembre la calle Buena Vista Street del parque será abierta a los visitantes a pesar de que las atracciones del parque permanecerán cerradas.

La gobernación de California no ha permitido que los parques temáticos vuelvan a recibir visitantes desde el pasado mes de marzo.

Leer más:

California presenta plan de reapertura de parques temáticos, sin embargo aún deben esperar indefinidamente

Ley que prohibe llamadas y denuncias raciales al 911 está más cerca de ser una realidad en San Francisco