Noelia recibirá premio como Empresaria Emprendedora del Año en México

La cantante boricua fue enlistada entre las mujeres emprendedoras en este 2020

Noelia.

Noelia.  Crédito: Mezcalent.

Además de cantar y mantener cautiva a su comunidad con fotografías y videos que pueden resultar ardientes, Noelia tiene una visión como empresaria que ha dado frutos y, pronto, será premiada por eso en México.

El comité editorial de Mujer Ejecutiva le entregará el reconocimiento de Líder del Año en la categoría de Emprendedora para la edición de Las 30 Líderes.

En medio de la crisis provocada por COVID-19 y consciente de que todo en la industria del espectáculo estaba en pausa, la intérprete boricua de 41 años fundó la empresa Protecom, dedicada a la fabricación y diseño de material anticontagio dirigida al sector comercial.

La compañía también es la creadora de las cápsulas de sanitización y los divisores de acrílico.

Al comenzar la pandemia me di cuenta que mi modelo de negocios, mis empresas se iban a ver afectadas por tratarse de entretenimiento“, compartió.

Por esa razón decidí dirigir mi inversión a la industria de la transformación, específicamente en la rama sanitaria“, declaró Noelia en entrevista.

La empresa de la artista ha logrado entrar a México en siete meses.

Para crear Protecom adquirí un par de empresas medianas en México y las fusioné en una nueva gran operación donde también reclutamos un equipo de ingenieros especialistas“.

Es por eso que la cantante fue enlistada entre las mujeres emprendedoras de México en este 2020 y será el 28 de octubre cuando visite el País para recibir esta distinción.

En esta nota

Noelia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain