Itatí Cantoral y Thalía “se desgreñan” recreando el video de las hermanas que pelean en un cumpleaños

Ambas estrellas se dieron fuerte agarrón de cabellos que desató risas y diversión entre sus seguidores de redes sociales

Thalía sorprendió a sus fans.

Thalía sorprendió a sus fans. Crédito: Getty Images

Itatí Cantoral y Thalía se dieron tremendo agarrón al recrear el video que se virilizó hace unos días de las hermanas que se pelean durante la fiesta de cumpleaños de una de ellas.

Uno de los videos más vistos dentro de las redes sociales en los últimos días, es el de las hermanas originarias de Brasil que se pelean por apagar la velita del pastel de cumpleaños, el cual ha causado gran revuelo incluso entre las celebridades, por lo que las actrices que compartieron créditos en la telenovela ‘María la del Barrio’ no dejaron pasar la oportunidad de recrear la divertida escena.

En el video que fue compartido en la cuenta oficial de Thalía en TikTok, se puede ver a la cantante emocionada con un pequeño pastel en las manos mientras que, a dúo, Itatí la observa atentamente esperando el momento exacto para arruinar la celebración, y de la misma forma que en el video original, le quita la velita para apagarla. Es aquí donde ocurrió el fuerte jaloneo de cabellos que desató risas y diversión entre sus seguidores.

El video que también fue compartido dentro de la cuenta oficial de Instagram de la intérprete de “No me acuerdo” cuenta hasta el momento con más de un millón de reproducciones, así como miles de comentarios en los que sus seguidores destacan lo divertido que fue verlas juntas de nuevo.

Nunca es tarde para hacer travesuras con @itatic_oficial ¡Nos desgreñamos pero nos queremos! Vayan a hacer dueto a mi TikTok/Thalia un poquito de humor en estos tiempos difíciles“, escribió Thalía.

Por otra parte, el clip también fue publicado en la cuenta de la protagonista de ‘La Mexicana y el Güero’, en donde le han hecho llegar miles de felicitaciones por mantener la amistad que surgió cuando ambas compartieron los créditos principales en la telenovela producida por Televisa en el año 1995.

En esta nota

Itati Cantoral Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain