Policía de Redlands, California ofrece recompensa por responsables de incendio en almacén de Amazon

La causa de un incendio en un deposito de Amazon combatido por las autoridades el pasado 5 de junio está sospecha de haber sido provocado

El pasado mes de junio un inusual incendio cubrió completamente en fuego un almacén de Amazon dejando solo cenizas tras la devastación de las llamas, pero las autoridades ahora han anunciado que ofrecen una recompensa por los responsables del aparente incendio provocado.

Esa mañana del 5 de junio, los Bomberos de Redlands trabajaron arduamente para contener el incendio de 600,000 pies cuadrados que fue reportado en el bloque 2200 de West Lugonia Avenue y que era visible a lo lejos por la gran cantidad de humo emitida por las llamas.

El incendio puso en riesgo la vida de al menos 100 personas que se encontraban en las instalaciones del almacén, sin embargo, no se reportaron heridos.

Tras realizar las investigaciones del origen del fuego, las autoridades consideran que la causa del fuego está bajo sospecha y han emitido una recompensa de hasta $5,000 dólares por información que lleve a la captura de los que iniciaron el fuego.

Leer más:

Se incendia un depósito de Amazon en Redlands, California con 40 empleados dentro del lugar

Viral: valiente trabajador se balancea por los aires tras cortar una palmera en California

Ley que prohibe llamadas y denuncias raciales al 911 está más cerca de ser una realidad en San Francisco