¡Mamá por tercera vez! Hilary Duff anuncia con una tierna postal que está embarazada de nuevo

Tanto la actriz como su esposo, Matthew Koma, revelaron el regalo que la cuarentena les ha traído

¡Mamá por tercera vez! Hilary Duff anuncia con una tierna postal que está embarazada de nuevo
Hilary Duff.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images
Guia de Regalos

La felicidad no ha dejado de ser constante en el hogar de Hilary Duff. Si algo podemos conocer a través de su Instagram, es que la guapa actriz tiene una vida de ensueño a lado de su esposo y sus dos hijos.

En 2018, la exestrella de Disney y su esposo, Matthew Koma dieron la bienvenida a Banks, retoño que se convirtió en la alegría de la casa y que heredó la simpatía de su atractiva progenitora.

Anteriormente, cuando Duff estaba casada con Mike Comrie, procrearon juntos a Luca, el cual ya tiene ocho años y se ha vuelto en el guardia de la actriz de 33 años y su confidente más cercano.

Pero tal parece que la fábrica de bebés no se ha detenido para “Lizzie McGuire”. A través de su cuenta personal anunció que está embarazada de su tercer pequeño con una postal por demás tierna y conmovedora.

“¡¡¡Estamos creciendo!!! Sobre todo, yo…”, en una llamativa foto donde su marido sostiene su barriga y que refleja el cariño que ambos se tiene.

Por su parte, Koma también hizo lo propio y en su red social redactó “jajaja, la cuarentena fue divertida. Bebé n. ° 3 – 2021“, asegurando que ambos “hicieron la tarea”, mientras vivían los tiempos de pandemia por el coronavirus.

Atrás quedaron esos tiempos de adolescencia en donde Hilary Duff entretenía a niños y jóvenes con sus roles en Disney su faceta como cantante, pues ahora llegó el turno de volver a cambiar pañales.