Una madre mexicana, de California y sin recursos, pide ayuda para pagar el entierro de su hijo fallecido en Miami
El joven, de 21 años, se mudó recientemente de California a Florida para trabajar
Una familia de California está de duelo después de que un hombre de 21 años muriera mientras estaba con unos amigos en un edificio abandonado en el condado de Miami-Dade.
Adrian Valenzuela murió el lunes tras caer de un edificio de 11 pisos en Miami Gardens. Su hermana Paulina Valenzuela dijo que acababa de mudarse de Victorville, California, para trabajar en Fort Lauderdale.
Te puede interesar: Un joven muere por causas desconocidas en un hospital abandonado de Miami
Family needs help after man, 21, falls to his death from an 11-story building in Miami Gardens https://t.co/CVQvIhh0M6 pic.twitter.com/8vtzFOygOg
— WPLG Local 10 News (@WPLGLocal10) October 23, 2020
Su madre, Cecy Valenzuela, pidió ayuda a familiares y amigos en una página de GoFundMe para que la ayudaran a recaudar el dinero necesario para el funeral de su hijo en el condado de San Bernardino, en California.
“Somos una familia de Victorville con recursos limitados”, escribió la madre. “Mi hijo se fue a trabajar a Florida. Por cosas del destino, mi hijo murió al caer de un edificio que estaba completamente abandonado. Tropezó de lo más alto y cayó ya que no había soporte para subir y bajar”, decía la mujer en el escrito.
Te puede interesar: Obligan a McDonald’s a dar los videos de seguridad de un restaurante en el que agredieron a una anciana de 84 años
https://twitter.com/IanMargolWPLG/status/1319737059163197446
Paulina Valenzuela dijo que su hermano estaba con tres amigos. Durante años, el edificio vacío, que queda cerca de Golden Glades, ha sido popular entre los graffiteros. Ella dijo que sus amigos le dijeron que se alejó para hacer una llamada telefónica antes de que escucharan “un fuerte ruido, un fuerte golpe”.
La mujer dijo que su hermano era como un hijo para ella y que recibir la llamada del detective con la noticia fue desgarrador.
“Su teléfono cayó en un piso, sus chanclas en otro y su cuerpo en otro. Estaba lejos de nosotros. Solo queremos llevarlo a casa y estamos haciendo lo que podemos”, comentó.