Un joven muere por causas desconocidas en un hospital abandonado de Miami

El edificio es un lugar de peregrinaje de muchos fanáticos de las ciencias paranormales

El Parkway West Regional Medical Center lleva abandonado desde 2002.

El Parkway West Regional Medical Center lleva abandonado desde 2002. Crédito: MattSonswa | Cortesía

Durante casi dos décadas, un edificio de Miami Gardens ha estado abandonado, descuidado y poco a poco se ha convertido en una construcción que esconde muchos misterios.

A lo largo de los años, la gente ha entrado para hacer graffitis o explorar las instalaciones de lo que alguna vez fue un hospital. El lunes por la mañana, un hombre entró sin permiso y murió.

Te puede interesar: Arrestada una maestra hispana por abusar de dos niños con necesidades especiales en su escuela de Miami

El antiguo Parkway West Regional Medical Center es uno de los edificios más altos y feos de Golden Glades. Lleva abandonado y desierto desde 2002.

La edificación está en muy mal estado, mientras la gente ha aparecido para explorar sus pasillos abandonados. En YouTube hay infinidad de videos de gente que ha entrado adentro para explorar sus instalaciones.

No importa cuantas veces los propietarios hayan intentado cerrar los accesos o bloquear las puertas, porque la gente sigue encontrando formas de poder entrar.

Te puede interesar: Arrestan al hombre que pudo matar al anciano hispano de 93 años a puñaladas en su casa de Miami

Desafortunadamente, el lunes por la mañana temprano, un hombre que había irrumpido en el área, se cayó y murió.

La policía no ha divulgado mucha información sobre quién era o cómo cayó. Pero el accidente plantea una pregunta que muchas personas se han estado haciendo durante 20 años. ¿Cuándo se va a hacer algo con el edificio que se han convertido en un peligro para los vecinos?

Por fin hay respuesta a eso. Al parecer, en el mes de julio se firmó un acuerdo entre la ciudad de Miami Gardens y los propietarios del edificio, que tiene aproximadamente $5 millones en gravámenes, violaciones del código y permisos de construcción abiertos. Pero la ciudad ha acordado perdonar la mayor parte de eso con una condición: desarrollar la tierra a más tardar de mayo de 2023.

Te puede interesar: La policía arresta a un asesino fugitivo de Nueva York en la playa de Miami

Los propietarios del edificio, BSD, lamentaron la muerte del joven fallecido y se limitaron a decir que colaborarán con la policía en la investigación.

En esta nota

Miami Gardens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain