Halloween es la noche más mágica del año: 3 rituales que puedes hacer para aprovechar su energía

La Noche de Brujas estará aderezada con una sorprendente Luna Azul

La noche de Halloween tiene una energía especial.

La noche de Halloween tiene una energía especial. Crédito: Pixabay

La noche del 31 de octubre es Halloween y se le considera la más mágica del año. La creencia popular indica que, cuando oscurece, se abre una brecha entre el mundo natural y sobrenatural, y energías que están más allá de nuestro conocimiento deambulan por el mundo de los vivos.

Por si fuera poco, la Noche de Brujas de 2020 estará aderezada con una sorprendente Luna Azul, la segunda luna llena de octubre, por lo que se espera que la magia esté a tope.

También lee: Luna Azul de Halloween: Los signos del Zodiaco que serán terriblemente afectados

Salir disfrazados a pedir dulces y espantar a los amigos no es algo que podamos hacer tan libremente como en años anteriores. Si no nos queda más opción que quedarnos en casa, podemos sacar provecho de las energías de Halloween con tres rituales energéticos que sugiere el sitio Emedemujer.com

Ritual de Halloween para purificar nuestra energía

Para este ritual hay que aprovechar la luz de la luna y canalizar su energía con velas. Prender algunas de ellas es invocar la luz, así que colócalas sobre un plato blanco y al encenderlas, dedícales una intensión como que te ayuden a desaparecer lo negativo y atraer lo positivo.

Ritual de luna

Este ritual te ayudará a obtener confianza en ti mismo. A media noche coloca una caja de cristal a la luz de la luna y recita la siguiente oración: “En este receptáculo de claro material, yo guardo esta fuerza sin igual”. Lávala con agua y guárdala envuelta en una tela blanca hasta la próxima noche de Halloween.

Ritual para el amor

Si lo que deseas es amor, ya sea con tu pareja o encontrar a tu alma gemela, haz este ritual. De preferencia, realízalo donde haya agua (río, lago, playa o una fuente). Parte una vela por la mitad y derrítela un poco para que adherirla a la mitad de una nuez. Cuando quede pegada con la cera, derrítela un poco y añade un cascabel. Ahora, prende la vela y deja que fluya con el agua mientras pides tú deseo de amor.

Te puede interesar: ¿Se te “sube el muerto”? 4 pasos que debes seguir para no entrar en pánico

En esta nota

Halloween
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain