Jennifer Lawrence compra lujosa casa tras malvender su penthouse en Nueva York

A pesar de que recibió muy poco dinero por su antigua casa, la actriz 'The Hunger Games' compró una de casi $22 millones

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence vive en una muy lujosa casa en Nuevaa York. Crédito: CHRISTOPHE ARCHAMBAULT/AFP | Getty Images

La actriz Jennifer Lawrence, quien se hizo mundialmente famosa por la serie ‘The Hunger Games’, ha tenido un 2020 muy movido en el mundo de los bienes raíces, pues primero malvendió, en julio pasado, el penthouse que tenía en Nueva York, y ahora se dio a conocer que casi al mismo tiempo compró otra propiedad más.

De acuerdo a informes de diversos medios de comunicación, la celebridad recibió por su antigua propiedad $5.7 millones de dólares, a pesar de que, en 2016, pagó $15.6 millones por ella.

Aunque no percibió una cifra similar a la que ella desembolsó en su momento, ese no fue un impedimento para que Lawrence decidiera hacer un esfuerzo económico fuerte y comprar una muy lujosa propiedad en el número 17 de la Jane Street.

El nuevo hogar de la celebridad se localiza en West Village, una zona que es famosa por sus pintorescas calles, por sus boutiques de diseñadores y restaurantes de moda.

Trascendió que su nueva residencia tuvo un costo de $21.9 millones de dólares y que la operación se llevó a cabo fuera del mercado, por lo que se desconocen mayores detalles sobre el interior de la vivienda.

Se sabe que el proyecto arquitectónico, de tipo boutique, corrió a cargo del británico David Chipperfield y consta de siete casas, entre las que se encuentra la de la afamada celebridad.

En el complejo hay cuatro condominios de tres habitaciones, un ático dúplex y dos casas de dos pisos, una de ellas fue comprada por Lawrence.

La casa que la actriz compartirá con su esposo, Cooke Maroney, tiene una extensión de 5 mil pies cuadrados y cuenta con cocina, sala de estar, cuatro dormitorios, 3.5 baños y jardín.

Además de esto, el conjunto también cuenta con áreas comunes para el esparcimiento de todos los residentes, como es el caso de un gimnasio, sauna, cuarto de bicicletas y terraza en la azotea, entre otras amenidades.

Para ver imágenes del complejo habitacional, da clic aquí.

Sigue leyendo

Así es la imponente mansión en la que Cristiano Ronaldo está aislado tras dar positivo a COVID

Conoce la casa en la que Cynthia Klitbo se llevó a vivir al ‘Rey Grupero’, su nuevo novio

Carmen Villalobos se muestra desde casa como nunca creímos verla

Te llevamos a conocer la casa de Johnny Lozada, expresentador de ‘Despierta América’

En esta nota

Casa de Famosos Jennifer Lawrence Nueva York

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain