Samuel Eto’o, leyenda del Barcelona, estuvo cerca de invertir en un equipo del fútbol mexicano

El delantero camerunés estaba muy interesado en ser inversionista mayoritario en la Liga MX

Samuel Eto'o se mudará a Estados Unidos para estudiar en Harvard.

Samuel Eto'o se mudará a Estados Unidos para estudiar en Harvard. Crédito: FILIPPO MONTEF0RTE | Getty Images

Pese a que la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) coloca a la Liga MX como la 21 mejor liga del mundo, la liga mexicana de fútbol ha demostrado ser un buen producto y un buen lugar para invertir.

Samuel Eto’o, leyenda del Barcelona y del fútbol africano, fue seducido por la idea de invertir en un equipo de fútbol mexicano, pero se echó para atrás al enterarse que no se trataba de un club de la Liga MX, sino de uno de la nueva Liga de Balompié Mexicano. Así lo dio a conocer este marte El Francotirador, columnista de Récord.

“Resulta que un grupo de ‘inversionistas’ mexicanos logró contactar al exgoleador camerunés, le ofrecieron una chance de hacerse de un equipo en el futbol mexicano. Empezó el intercambio de mails gracias a que Eto’o mostró mucho interés. Tanto, que la visita a nuestro país era inminente para este mes.

Peeeeeeero, qué creen, que cuando Samuel preguntó si en Liga MX aceptaban inversión extranjera mayoritaria en club, una restricción común en ligas europeas, llegó la aclaración que lo iluminó: Este… pues… no es en Liga MX, sino en Liga de Balompié Mexicano.

Y ya para qué te cuento lo demás, dejó de contestar, se borró del planeta para nuestros amigos inversionistas y como cantaba Emmanuel, ‘todo se derrumbó’”, escribió el columnista.

Ahora que ya se descubrió el interés del crack camerunés, no sería mala idea para los equipos de la Liga MX en acercarse a la leyenda, en una de esos lo convencen de invertir en primera división.

Te puede interesar:

Quiere ver a Rafa Márquez como DT del Tri: Samuel Eto’o habló muy bien de su “compadre”

“Es como mi hijo y quiero siempre lo mejor para él”: Samuel Eto’o quiere que Messi se quede en el Barcelona

En esta nota

Liga MX Samuel Eto'o

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain