Suzy Cortez baila con un hilo dental de Louis Vuitton y deja a la vista su íntimo tatuaje con la cara de Messi 

La pasión que vive al destapar su cuerpo es casi equivalente a su pasión por Messi

Suzy Cortez.

Suzy Cortez.  Crédito: Grosby Group

Suzy Cortez es una modelo brasileña tan sensual como erótica. Su fama es mundial no solo por ser la ganadora del Miss BumBum de su país sino porque además es una férrea fan y conocedora del fútbol once.

Como deportista y amante de esta actividad, ella tiene su favorito y todos saben que su equipo del alma es el FC Barcelona y su jugador estrella, su máximo ídolo, hablamos de nada más y nada menos que de Lionel Messi. 

La pasión que vive al destapar su cuerpo es casi equivalente a su pasión por Messi, ya que gracias a un vídeo en el que baila luciendo una tanguita de Louis Vuitton, se pueden no solo admirar las curvas de su BumBum, sino también apreciar el rosto del argentino, como en el íntimo tatuaje que se hizo en su honor.

Más de 89 mil reproducciones ha recibido este ardiente bailecito en el que se puede apreciar, además, el brilló de su piel y la perfección de su anatomía. Ya que la modelo práctica el levantamiento de pesas, por eso es que sus músculos, en ocasiones son tan marcados.

El contenido más extenso de estas publicaciones, los fans los pueden encontrar en OnlyFans, una plataforma en donde ella también es una estrella.

https://www.instagram.com/p/CGn5TI3n7s2/


En esta nota

Entretenimiento Louis Vuitton Suzy Cortez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain