¿Vasco a la vista? Javier Aguirre podría ser el nuevo director técnico de LA Galaxy

El mexicano llegaría a sustituir a Guillermo Barros Schelotto

javier aguirre angeles galaxy

El último equipo dirigido por Aguirre fue el Leganés. Crédito: Imago7

Después de que Guillermo Barros Schelotto no diera los resultados que se esperaban de él en Los Ángeles Galaxy, empiezan a sonar los posibles candidatos a sustituirlo en el banquillo.

El equipo angelino está hundido en la tabla de posiciones de la Conferencia del Oeste y definitivamente no estarán en los Playoffs, por lo que la directiva ya analiza quién podría ser el nuevo director técnico del equipo.

Javier Aguirre podría ser el nuevo estratega del LA Galaxy. Según información dada a conocer por Azteca Deportes, el Vasco es el principal candidato para sustituir a Schelotto.

Recientemente, Javier Aguirre reveló que estaría encantado de dirigir en la MLS.

“Me atrae la MLS. Sí, he estado en contacto. Tengo un par de personas en Estados Unidos y hubo posibilidades y mi nombre estaba ahí. Decidieron otras opciones, pero en Japón y Estados Unidos mi nombre está”, dijo hace apenas cinco días.

¿Será que el Vasco y Chicharito se reencuentren en Los Ángeles? A los aficionados del equipo les atrae la posibilidad e incluso ya han pedido la salida de Barros Schelotto.

Esta sería la primera vez que Aguirre dirigiría en la MLS. El técnico mexicano ha didirigido a equipos como el  Atlante, Pachuca, Osasuna, Atlético Madrid, Real Zaragoza, Españyol, Al-Wahda FC (Arabia) y Leganés.

Relacionado: 

En esta nota

Guillermo Barros Schelotto javier-aguirre LA Galaxy

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain