Asesinan a balazos a un mexicano en un parque infantil de Miami y a plena luz del día

Su familia está desesperada y está pidiendo ayuda económica para pagar el funeral

Rubén Sanson tenía 52 años y sus familiares lo recuerdan como alguien "lleno de vida".

Rubén Sanson tenía 52 años y sus familiares lo recuerdan como alguien "lleno de vida". Crédito: Cortesía

Las autoridades del sur de la Florida están investigando la trágica muerte de Rubén Sanson, un mexicano de 52 años que murió baleado en un parque infantil de Homestead, en el condado de Miami-Dade.

Los vecinos de la zona confirmaron a varios medios locales que la víctima fue baleada a plena luz del día. Ahora los residentes de Homestead están asustados porque cualquiera podría haber estado en la Plaza Licenciado Benito Juárez, el lugar donde se produjo el homicidio.

Te puede interesar: La policía descubre un muerto escondido en un auto después de que el conductor tuviera un accidente en Miami

“Solamente oí que lo dispararon, pero no sé nada más. No conozco al tipo, pero pensaba que el parque era un lugar muy seguro”, decía una mujer que acude diariamente con su hijo.

Según el reporte policial, el cuerpo sin vida de Sanson fue encontrado a la 1pm y, al poco tiempo, llegaron varios efectivos de policía que acordonaron el área y empezaron la investigación, que aún continúa en curso.

Sus familiares, que no tienen recursos económicos, están pidiendo ayuda a través de GoFundMe. “Rubén Sanson fue trágicamente asesinado el 25 de octubre de 2020, era esposo, padre, hermano, tío. No era su momento de irse pero, a veces, suceden cosas así in que podamos entender por que´, no es justo para ninguno de nosotros porque estaba lleno de vida”, dice el escrito publicano.

Te puede interesar: Tiroteo en Miami deja un niño de 9 años en estado crítico y otros dos, de 14 y 17, heridos

Sus amigos aseguran que el hombre “estaba lleno de vida” y lo recuerdan como una persona que animaba todos los eventos con su guitarra y sus canciones.

“Estamos pidiendo ayuda para recaudar lo que podamos para darle a mi padre su entierro, ya que esto fue tan inesperado, especialmente durante una pandemia. Cualquier cosa ayuda y estamos realmente agradecidos por lo que sea donado”, escribía su hija Daysi Sanson.

La policía está pidiendo la colaboración de la población. Si alguien tiene alguna pista sobre lo sucedido debe llamar al 305-471-8477.

En esta nota

Homestead
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain