Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca revelan el peculiar nombre que le han dado a su recién nacida

Con tiernas imágenes y videos, la pareja ha derretido por completo las redes tras 9 meses de espera

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca. Crédito: John Phillips | Getty Images

El influencer italiano Gianluca Vacchi ha confirmado el nacimiento de su primera hija este lunes por la noche a través de Instagram unas horas después de anunciar en esa misma plataforma que su esposa Sharon Fonseca ya había ingresado para dar a luz.

Tal y como habían adelantado los felices papás, su primer retoño en común ha sido una niña y ahora han querido desvelar además el original nombre que han elegido para ella: Blu Jerusalema.

“Ya está con nosotros…”, ha celebrado Gianluca junto a una fotografía en que la posa junto a su mujer aún en la habitación del hospital y aparece sosteniendo la manita de su bebé entre las suyas. “Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas”.

“Nuestra hija ya estaì con nosotros. No les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo Blu Jerusalema Vacchi. Te amamos maìs que a nuestras vidas”, ha añadido Sharon.

En esta nota

Gianluca Vacchi Instagram paternidad Sharon Fonseca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain