Julio Urías y sus primeras palabras tras ganar la Serie Mundial: “Son los outs más importantes de mi vida”

El pitcher mexicano fue el encargado del último out del partido

Julio Urías y sus primeras palabras tras ganar la Serie Mundial: “Son los outs más importantes de mi vida”
Julio Urías eufórico tras sacar el último out del partido.
Foto: JOHN G. MABANGLO / EFE

La noche del martes, los Dodgers de Los Ángeles derrotaron a las Rayas de Tampa Bay 3-1 para ganar así su cuarto juego de Serie Mundial y coronarse como los nuevos campeones de las Ligas Mayores, rompiendo una sequía de 32 años sin un título.

En la parte alta de la séptima entrada, con el marcador 2-1 a favor de los angelinos, Julio Urías entró al diamante y fue el encargado de cerrar el partido. En las dos entradas y un tercio que jugó, el pitcher mexicano evitó las carreras de Tampa Bay y ponchó a cuatro bateadores, logrando el out final ante Willy Adams.

A los pocos minutos de consumar la victoria de los Dodgers, Urías fue entrevistado y confesó que el out a Adams ha sido sin duda el más importante de su carrera.

Con la victoria de los Dodgers, Julio Urías y Víctor Gonzáles se unieron a un selecto grupo de peloteros mexicanos que han ganado la Serie Mundial, entre los que se encuentra Fernando ‘Toro’ Valenzuela, Aurelio López, Erubiel Durazo, Fernando Salas y Sergio Romo, quien lo consiguió tres veces con San Francisco Giants en 2010, 2012 y 2014.

 

Te puede interesar:

Los Dodgers saborean la gloria del campeonato luego de una espera de 32 años

Justin Turner dio positivo de COVID-19 en pleno juego, pero luego festejó en el campo sin mascarilla