Shawn Mendes disfruta de una “vida normal” junto a Camila Cabello

El cantante lanzará su esperado nuevo álbum en diciembre

Shawn Mendes

Shawn Mendes. Crédito: Matt Winkelmeyer for dcp | Getty Images

El cantautor Shawn Mendes no ha querido ocultar en ningún momento la preocupación que siente ante la evolución de la pandemia del coronavirus que asola al mundo, pero lo cierto es que, desde el punto de vista puramente personal, el artista está encantado de que las restricciones ligadas a la crisis sanitaria le hayan obligado a llevar una vida mucho más “normal” y ordinaria que de costumbre.

El intérprete canadiense ha recordado que lo habitual para él supone repartir su tiempo entre los distintos hoteles en los que se aloja durante los períodos de promoción de sus nuevos trabajos discográficos, así como dedicar la mayor parte de su jornada a componer canciones que luego ha de interpretar en programas y galas de televisión, o durante sus maratonianas giras mundiales.

Sin embargo, al día de hoy el astro del pop puede “disfrutar” de labores tan cotidianas como lavar la ropa o limpiar la casa, y sobre todo sacar el máximo partido a la compañía casi constante de su flamante compañera de vivienda, su novia Camila Cabello. Los dos enamorados residen actualmente en la mansión que la artista tiene en la ciudad de Miami y la situación de relativa reclusión doméstica en la que se encuentran no ha hecho otra cosa que ayudarles a consolidar plenamente su relación.

“Al principio estaba aterrado, no lo voy a negar, principalmente por las dificultades que tenía para trabajar. Pero luego empezaron a pasar las semanas y cuando ya te haces tus huevos por la mañana, lavas la ropa y sales un poco a pasear a los perros, te das cuenta de las ventajas de llevar una vida normal. Y todo ha sido bastante placentero, la verdad. Lo que para mucha gente es algo cotidiano para mí resultaba toda una novedad”, ha explicado el cantautor, quien lanzará nuevo disco en diciembre, a su paso por el programa de Jimmy Fallon.

En ceñidos biker shorts verde neón, Danna Paola presume su figura

Kim Kardashian presume sus 40 años recién cumplidos, en la playa y con microbikini nude

Sam Smith quiere ser “mamá” antes de cumplir 35 años

En esta nota

Camila Cabello Shawn Mendes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain