Vanessa Guillén: Oficiales del Ejército admiten que hay una nueva investigación en el caso de la soldado que fue asesinada

Los oficiales del Ejército siguen adelante con la investigación sobre el asesinato de Vanessa que ocurrió en la Base Militar de Fort Hood

Mural de Vanessa Guillén en Houston.

Mural de Vanessa Guillén en Houston.  Crédito: Gustavo Rangel | Impremedia

TEXAS – Un general y otros oficiales del Ejército de los Estados Unidos visitaron este martes a la familia de la fallecida soldado Vanessa Guillén.

Como parte de la investigación los oficiales llegaron a la residencia de la familia para platicar con los familiares de Vanessa sobre el caso, y uno de los temas que comentaron fue el de las acusaciones de que Vanessa presuntamente fue acosada sexualmente.

Los oficiales del Ejército siguen adelante con la investigación sobre el asesinato de Vanessa en la Base Militar de Fort Hood.

Según la familia de Vanessa los oficiales recaudaron los testimonios de su madre, Gloria, y otros miembros de la familia sobre las presuntas quejas de que la soldado estaba siendo acosada sexualmente en la base.

Vanessa fue asesinada en Fort Hood luego de que desapareció en abril.

Presuntamente, Vanessa fue asesinada a martillazos por el soldado especialista Aaron Robinson, quien se suicidó el 1 de julio con un balazo en la cabeza mientras que la Policía intentaba arrestarlo.

La familia de Guillén ha sostenido que Robinson estaba acosando sexualmente a Vanessa, pero el Ejército ha dicho que no se ha encontrado evidencia que respalde esa acusación.

“Todavía están buscando la razón por la cual mi hermana fue asesinada”, dijo Lupe Guillén, la hermana menor de Vanessa.

Los oficiales le dijeron a la familia que hay una nueva investigación sobre el caso, pero que no podían revelar más detalles.

En noviembre podría venir una actualización, según los familiares de Vanessa.

Te puede interesar:

En video de Facebook dice que maneja mejor borracho; minutos después choca y mueren sus pasajeros

Niño de 13 años con un bebé abandonados en la frontera por su madre y un “coyote” son rescatados por la Patrulla Fronteriza

En esta nota

Ejercito fort hood Vanessa Guillen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain