¡Ya le habían dado anillo! El gran sacrificio que hizo Clarissa Molina por su carrera

La conductora tuvo que dejar una relación para seguir sus sueños

Guia de Regalos

La vida amorosa de Clarissa Molina siempre dio mucho de qué hablar, y es que la bella dominicana mantuvo en secreto su actual romance pues no le gustaba hablar del tema y prefería enfocarse a su carrera profesional. Lo cierto es que ella siempre ha sido muy centrada al respecto y ha llegado a poner su sueño sobre cualquier amor, prueba de esto fue la relación que tuvo que dejar por buscar convertirse en reina de belleza.

Antes de convertirse en la ganadora de Nueva Belleza Latina VIP, Clarissa tenía una relación 6 años la cual tuvo que sacrificar por perseguir sus sueños. Pero esto no acaba ahí pues su ex pareja ya le había dado ‘un’ anillo, así lo contó para su compañero de El Gordo y la FlacaRaúl de Molina.

“Cuando tenía a mi novio de 6 años, me dio un anillo de promesa“, confesó para las cámaras del programa. Este tipo de anillo se da cuando el amor entre dos personas es tan grande y la relación va tan enserio que “prometen” algún día llegar a comprometerse.

Para Clarissa fue muy duro dejar esta relación, ya que él era una persona muy especial para ella, sin embargo decidió terminarla por darle prioridad a su carrera y seguir sus sueños. Así fue como comenzó su historia en el medio artístico y el resto es historia. Actualmente es una de las conductoras más populares y queridas de la pantalla chica y ella espera mucho más en su carrera.

 Clarissa Molina explota al máximo su sensualidad con un ajustado atuendo de color rosa

Clarissa Molina luce su cuerpo al ejercitarse en leggings grises, mostrándose sexy hasta tomando agua

¿Qué hacía Clarissa Molina antes de ser famosa?