Preparan un trueque de escándalo: el Real Madrid va con todo por Paulo Dybala y podría dar a cambio a dos de sus estrellas

Zinedine Zidane está dispuesto a deshacerse de dos piezas clave para el futuro del club

Paulo Dybala

“La Joya” y su equipo dieron la buena noticia en redes sociales.  Crédito: Matteo Bazzi | EFE

El Real Madrid necesita gol y necesita conseguirlo en donde sea, no importa si es en su cantera, en la propia liga española o en la mismísima Juventus de Turín en donde está su objetivo prioritario: Paulo Dybala, cómplice de Cristiano Ronaldo en la Vecchia Signora.

Y para conseguirlo, el equipo merengue no piensa escatimar de ninguna manera y podría incluso desprenderse de dos jugadores que significan para muchos el futuro del club blanco.

Isco y Vinicius son los dos jugadores que podría poner en la canasta de trueque el Madrid para completar una oferta de alrededor de $88 millones de dólares: $55 por el brasileño y $33 por el jugador español.

Pero 17 goles y 14 asistencias la temporada pasada no pasaron desapercibidos para la Juve quien también busca renovar al ariete argentino para que siga siendo clave el la consecución de títulos de la Serie A y también para conseguir la ansiada Champions League para el cuadro bianconero.

En esta nota

Isco Alarcón Juventus Paulo Dybala Real Madrid Vinicius
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain