Con tan solo cinco meses de edad, el bebé de Grimes y Elon Musk ya es fan del filme ‘Apocalypse Now’
Esta claro que el pequeño X Æ A-12 tendrá todo menos una infancia convencional
Si el nombre que Elon Musk y Grimes eligieron para su primer retoño en común era un indicio de la manera en que planeaban educarle, podía darse por sentado que el pequeño X Æ A-12 tendría una infancia poco convencional en la que influirían enormemente la carrera musical de su madre, la formación como ingeniero de su padre y su interés compartido por todo lo relacionado con la inteligencia artificial.
Una de las primeras entrevistas que la estrella de la música ha concedido desde que dio la bienvenida a su hijo hace cinco meses viene a confirmar esa teoría, porque según ha explicado ella, desde su nacimiento ha tratado de exponerle a experiencias creativas y estimulantes que vayan más allá de los típicos “dibujos en tono pastel de zebras y osos”.
“He visto ‘Apocalypse Now’ y cosas así con mi bebé. Le gusta mucho el arte radical. Le gusta de verdad, sí, y no creo que sea perjudicial interactuar con ellos a ese nivel”, ha señalado Grimes en la conversación que ha mantenido con The New York Times, en la que defiende que los bebés tienen gustos y opiniones propias.
En vista de que X, como le llama ella cariñosamente, ha empezado a hacer gala de un criterio artístico bien definido, Grimes decidió seguir sus ‘consejos’ a la hora de componer la canción de cuna que ha creado en colaboración con la app Enderl, pensada para ayudar a dormir tanto a niños como a adultos.
“En la primera versión había demasiados sonidos agudos de campanas, y eso provocaba lágrimas y caos en general”, ha explicado sobre el proceso creativo, que fue modificando en función de las respuestas de su bebé. “Cuando lo cambié, X empezó a sonreír más”.