Gomita reaparece en Instagram luciendo su retaguardia con leggins ajustados

La sensual payasita está disfrutando su nueva vida, y más orgullosa que nunca reapareció en redes sociales para presumir el cuerpo que obtuvo resultado de la última cirugía

Gomita reaparece en Instagram luciendo su retaguardia con leggins ajustados
Araceli Ordaz, "Gomita".
Foto: Agencia México

Luego de confesar que se sometió a una nueva cirugía, pero esta vez para retirar los implantes de glúteos, Aracely Ordaz mejor conocida como Gomita, causó revuelo al presumir nuevamente su voluptuosa silueta.

La sensual payasita está disfrutando su nueva vida, y más orgullosa que nunca reapareció en redes sociales para presumir el cuerpo que obtuvo resultado de la última cirugía, en la que por primera vez decidió reducir la medida de su retaguardia.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde la conductora mexicana compartió una serie de fotografías con las que dejó ver la nueva apariencia de su cuerpo, específicamente de su trasero.

View this post on Instagram

Tu amiga la Fitness, todo terreno 4×4, mexicana, acuerpada, discreta, mujer Banorte, espiritual, inalcanzable, poderosa, la que si no se toma la foto no cuenta, solo va al gym tomarse fotos para el insta, siempre está a dieta y no dice el truco para cerrar la boca, pero a su mejor amiga si la invita a la clase de zumba y le aparta lugar de los de enfrente ( los chingones aunque no tengan ritmo ninguna de las dos) y lo aparta con la toalla ó su agua, la que te aconseja que te vayas al gym con ella ‘Que los sentimientos buenos nadie los nota y las nalgas si …’ La que rezará por ti ^Santa Virgen de las almas, que todo lo que coma solo me engorden las nalgas^ , la que tiene en un altar a Selena y sabe que Selena es feliz desde el cielo por que si una vez dije que lo amaba hoy me arrepiento, y ahora me amo más yo. La que te da EL TÉ ADELGANZANTE Té Quedas con hambre Té Me vas al gym Té Retiras de la mesa Té Duermes sin cenar Té Sirves poquito Té Dejas de hacer pendeja….. Amiga date cuenta no seas de las que paga el mes del gym y solo va el día que se inscribió. Por último té comparto mis complementos para un mejor resultado: la faja, el té, el gel, plástico reductivo y la fibra. Cómpralos en @bellafit.cdmx

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Vistiendo ajustados leggins deportivos en color negro, Aracely deleitó a sus 2.4 millones de seguidores posando de perfil a la cámara, luciendo la silueta que obtuvo como resultado de exigentes rutinas de ejercicio.

La publicación fue acompañada de un extenso texto en el que aprovechó para compartir algunos secretos de belleza, entre los que destaca el uso de la faja con la que también presumió su diminuta cintura.

Días antes, Gomita presumió sus piernas con un sensual short, top y botas altas, outfit que lució durante uno de los shows que ofreció junto a sus hermanos en el circo.

View this post on Instagram

Quítate tu qué llego la gomita, la caballota, la perra, la diva, la potra, cantante, bailarina, vedette egresada de la escuela de Niurka, “ i’m sorry for you’ a’ BAILAS? “🧐, señorita que hace las tandas para la Lipo y le da el último número a su peor 😈 enemiga, la que carga con el omeprazol, ranitidina, ibuprofeno y paracetamol en el 👜 bolso, tu comadre la que le encargas a las bendiciones y en lugar de cuidarlos termina dejándolos con su mamá para salir contigo, la que nunca te deja sola por qué sabe que si te deja le marcaras al ex 😒 y te quitará el celular😎. Con la que mejor cantas las de Jenny Rivera, Pues sabe quien es quien Sera que con sus hijos Tiene la corona 👑 Vas a resbalarte pero a otro rincón Porque este es mi hombre Y yo su gran señora👸🏻….( una disculpita me deje ir). La señorita que vive enamorada 😍 del chico del apartamento 512, la mujer que como tu y como todas se toma 500 fotos, borra 450, y edita 50, se queja de 47, aparta 3 y sube 1 en Instagram, y sabes que va con indirecta para el wey que la acaba de dejar, y si muy lindo el instragram lo que posteas pa’ que yo vea como te va, 🤣. y no se fue a Hawaii de vacaciones y no por que no pueda si no por que ahorro para comprar ropa por qué nunca tiene nada que ponerse. La que aveces quiere tener un esposo pero luego se acuerda que tiene que lavar, planchar, cocinar y de paso aguantar cuernos y se le pasa… 🤷🏻‍♀️ En fin esa mujer soy yo INOLVIDABLE COMO DICEN MIS EX AMORES🥰.

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on