La policía de Beverly Hills reprime por la fuerza una manifestación a favor de Trump

La policía de Beverly Hills declaró que una manifestación en apoyo al presidente Donald Trump era una reunión ilegal

Manifestantes a favor de Trump lo esperaron en Miami.

Manifestantes a favor de Trump lo esperaron en Miami. Crédito: CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH | EFE

Un grupo de partidarios del presidente Donald Trump se reunieron en Beverly Hills el sábado para un mitin, pero la policía declaró que esta era una reunión ilegal en el área.

“Se ha declarado una asamblea ilegal cerca del letrero de Beverly Hills. Evite el área”, anunció BHPD poco antes de las 2:40 p.m. “El tráfico se ve afectado. BHPD y recursos de ayuda mutua están en escena”.

Los equipos SWAT, los agentes de policía local y la seguridad privada se desplegaron en Beverly Hills, en el condado de Los Ángeles, el sábado, en previsión de grandes disturbios relacionados con las elecciones en los próximos días.

Los funcionarios de la ciudad ya habían anunciado que harían esto, además de cerrar el lujoso Rodeo Drive, pero al parecer decidieron sacar el músculo con anticipación.

Y la confrontación se volvió violenta:

https://twitter.com/RealJamesWoods/status/1322670192523055104?s=20

Se esperan cierres de calles en North y South Santa Monica Boulevard entre N. Bedford Drive y N. Crescent Drive.

Cientos de partidarios de Trump se reunieron cerca del letrero de Beverly Hills en Santa Monica Boulevard, y varios de ellos ondearon banderas estadounidenses y pancartas a favor de Trump. La manifestación se promovió en las redes sociales. Allí había al menos un vehículo policial blindado.

Y luego llegaron manifestantes en una protesta en contra de esta.

A medida que se acerca el día de las elecciones, las empresas de Beverly Hills se han cerrado en respuesta a posibles disturbios.

El gobernado de California también advirtió esta semana que el estado está tomando precauciones por si ocurren manifestaciones violentas relacionadas con el resultado de las elecciones.

En esta nota

Beverly Hills disturbios electorales Donald Trump Elecciones 2020
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain