Video: Ve la espectacular decoración con la que Gianluca Vacchi recibió a su bebé en casa

El afamado bailarín conmovió hasta las lágrimas a Sharon Fonseca con la espectacular bienvenida que le dio a su bebé

Video: Ve la espectacular decoración con la que Gianluca Vacchi recibió a su bebé en casa
Gianluca Vacchi recibió a su bebé con una espectacular decoración de Halloween.
Foto: John Phillips / Getty Images
Regreso a Clases

El italiano Gianluca Vacchi, quien se hiciera mundialmente famoso por su peculiar forma de bailar, volvió a dar de qué hablar hace unos días tras convertirse en papá de la pequeña Blu Jerusalema, quien nació producto de su relación con la venezolana Sharon Fonseca.

Aunque los últimos años de su vida los pasó en Miami, el multimillonario decidió que su heredera naciera en Italia, por lo que hace unos meses tomó un avión y se instaló en ‘L’ Eremita’, su hogar en la ciudad de Bolonia.

Es tan grande el jardín de su propiedad, que el también DJ organizó una bienvenida por todo lo alto para recibir a su hija y a su pareja a su salida del hospital.

“Bienvenida a casa, Princesa. Te amamos muchísimo”, escribió el europeo en inglés y en español.

Gianluca, con la ayuda de varios de sus empleados, se encargó de decorar las áreas verdes de su imponente residencia con elementos relacionados al nacimiento de Blu, lo que conmovió hasta las lágrimas a la mamá primeriza.

La decoración comenzó desde el portón de acceso a la vivienda, el cual fue adornado con un monumental moño rosa.

Tras pasar la puerta, Sharon fue acompañada en su trayecto por varios globos rosas inflados con helio, así como por diversos osos de peluche y elefantes que con sus trompas sostenían varios globos.

El comedor de la residencia, que atrae las miradas por su enorme lámpara de techo, fue decorado con más osos de peluche y con una muy vasta repostería, que incluyó cupcakes, rosquillas, tartas y más.

En esa mansión, que será donde Blu pasará los primeros meses de vida, hay gimnasio, piscinas, spa, sauna, club nocturno, sala de cine, así como diversas canchas deportivas, entre las que están la de paddle tenis, la de tenis y la de fútbol.

Hasta el momento Gianluca y Sharon no han mostrado la habitación de su hija, ni tampoco su sala de juegos, las cuales seguramente serán simplemente espectaculares, tal y como sucede con el resto de la casa.

Sigue leyendo

Video: Ana Bárbara convirtió su mansión de Los Ángeles en una casa de terror por Halloween

Malvenden mansión de Palm Beach que perteneció a John Lennon y a Yoko Ono

Conoce la mansión que Gloria y Emilio Estefan llevan años vendiendo, pero nadie quiere comprar

Justin y Hailey Bieber se deshacen de su mansión de Beverly Hills a pocos meses de su compra