Simpatizantes de Trump hicieron una caravana de 60 millas y luego bloquearon centro de votación en Temecula

Cerca de 4,000 personas se congregaron en el Ronald Reagan Sports Park de Temecula impidiendo el acceso al centro de votación hasta que llegó el Sheriff

Manifestantes a favor de Trump lo esperaron en Miami.

Manifestantes a favor de Trump lo esperaron en Miami. Crédito: CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH | EFE

Simpatizantes del presidente y candidato a la reelección Donald Trump realizaron una gran caravana el pasado domingo en el condado de Riverside recorriendo más de 60 millas hasta llegar a un parque en Temecula donde bloquearon el acceso a un centro de votación.

De acuerdo con información difundida por ABC, los simpatizantes del presidente realizaron la caravana desde Riverside a Temecula tomando el sentido oeste del Freeway 91 y luego el Freeway 15 con dirección sur hasta llegar al Ronald Reagan Sports Park de Temecula. 

Los cientos de carros llegaron al parque y se congregaron en el lugar bloqueando el acceso al centro de votación que está adyacente en el Temecula Community Recreation Center, enfureciendo a varios votantes y conductores.

De acuerdo con Los Angeles Times, el Departamento del Sheriff de Riverside tuvo que asistir al lugar para despejar el acceso facie el estacionamiento del centro de votación, sin embargo, cerca de 4,000 personas que participaban en la caravana permanecieron en lugar al menos dos horas de forma pacífica.

Por su parte, algunos videos que circulan en redes sociales muestran a un camión de bomberos participando en una caravana en apoyo a Trump también en Temecula, lo que causó el rechazo de muchos.

Sin embargo, durante el fin de semana se vivió un acto de intimidación cuando una caravana de simpatizantes del presidente persiguió y bloqueo en la carretera a un autobús de campaña de Joe Biden, el hecho está siendo investigado por el FBI.

Leer más:

Video: Seguidores de Donald Trump en Texas rodean violentamente autobús de campaña de Joe Biden, el FBI investiga

VIDEO: cómo se elige el presidente de EE.UU. y por qué no siempre gana el candidato más votado

Trump niega que vaya a cantar victoria antes de conocer los resultados definitivos

En esta nota

disturbios electorales Elecciones 2020 Temecula

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain