“Lo están matando por dentro”: Las palabras de las hijas Maradona sobre la salud de su padre
Las dos hijas del "Pelusa" acusan a su entorno se su frágil estado de salud
Hace unos pocos días, las hijas de Diego Maradona se llenaban de amor al publicar en sus redes sociales lindos y nostálgicos mensajes de amor para su padre que cumplido 60 años, el día de hoy las cosas han cambiado por completo y sus publicaciones condenan al entorno de su padre quien según ellas, es el responsable de que ahora se encuentre internado.
Gianinna, hija mayor de Diego, recordó en instagram algunas publicaciones del año pasado en las que ya dejaba ver que su papá había sido “domesticado” y “empastillado”.
Este era el mensaje textual:
“No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. Gracias“
“¿Se acuerdan que había un zoo donde te podías sacar fotos con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por poco más ‘abrazarlo’. Lo tenían empastillado, porque era imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, fue la siguiente historia de la hija menor del Diez.
Por su parte, Dalma, la hija menor del “Pelusa” también se manifestó con dos publicaciones en Twitter en los que llama “chupasangre” a las personas que rodean a su padre
Y no se imaginan las cosas que escribo y borro porque ahora LO ÚNICO IMPORTANTE ES QUE EL ESTE BIEN… Pero por el bien de todos/as chupasangre QUE NO LE PASE NADA …
— Dalma Maradona (@dalmaradona) November 3, 2020
Acusando también de que ciertos medios de comunicación quiero ponerla a ella y a su hermana encontrar del astro argentino.
Cuando mi hermana dijo que mi papá no estaba bien le llevaron a “UN PERIODISTA” a su casa PARA HACERLE UNA NOTA FANTASMA PARA HABLAR MAL DE ELLA… Y AHORA??? Bueno… No estamos tan locas,no?
— Dalma Maradona (@dalmaradona) November 3, 2020
Según el médico de Diego, Leopoldo Luque, la afectación de su paciente es “psicológica” y no se encuentra en el hospital en estado de urgencia, pero sí como una medida preventiva.