“Tan terco y real, el papá más auténtico del mundo”: el homenaje de sus hijas a Maradona en su cumpleaños 60

Dalma y Gianina enviaron senidos mensajes ahora que no están muy cerca de su padre

“Tan terco y real, el papá más auténtico del mundo”: el homenaje de sus hijas a Maradona en su cumpleaños 60
Diego Maradona al lado de sus hijas Dalma y Gianinna.
Foto: Getty Images

Diego Armando Maradona está de cumpleaños: sus 60 años han hecho muchas olas alrededor del mundo. Diego ha recibido felicitaciones de los deportistas más importantes del mundo, de artistas, políticos y público en general, pero todos sabemos de sus grandes amores que también se han unido al festejo: sus hijas Dalma y Gianinna.

Últimamente, Diego se ha distanciado de sus dos hijas e incluso ellas han hecho fuertes declaraciones en las que aseguran que su padre vive en condiciones inadecuadas y que sufre de un fuerte problema de alcoholismo, sin embargo el gran amor que sienten por su padre, quedó de manifiesto en esta fecha tan especial.

Gianinna, la más chica de las hijas que tuvo con Claudia Villafañe, escribió un sentido texto para su padre a través de Instagram asegurando que lo extraña.

View this post on Instagram

Desde la cuna hasta la eternidad… Mi gran confidente. El mejor cómplice. Desde que siempre le de la mano a mamá, me ate los cordones antes de subir a una escalera mecánica hasta que acelere en las curvas y siempre baile hasta el amanecer. Disney y también neuropsiquiatrícos. Tangos en vez de cuentos para dormir. Lo disfrute en cada etapa de mi vida, algunas veces más cerca que hoy pero menos lejos que mañana. Mi gran ejemplo de todo lo que si y todo lo que no. A quien admiro, ayer hoy y siempre. Quien me enseño a perdonar, a perdonarme. A perderme para volver a encontrarme y empezar de nuevo. Felices 60 al huracán que con 31 años me sigue llamando pompón. Mi escorpiano favorito, tan terco y real, el papá más auténtico del mundo que podía elegir para vivir esta vida. Es cierto que se ama hasta el final, que siempre se puede volver a empezar y que es mejor morir de pie que vivir de rodillas. Gracias por enseñarme tanto. Abrazo nuestros defectos y virtudes. Te celebro, te extraño y TE AMO para siempre! Feliz cumpleaños PA! ♥️

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona) on

Dalma, la mayor, de 33 años, publicó una foto de ella en brazos de su padre mientras salía a la cancha en un partido con el Napoli