Oribe Peralta estalla contra los indisciplinados de Chivas: “No se dan cuenta que afectan a todo el grupo”

El delantero ha hablado con sus compañeros, pero parecen no entender

Oribe Peralta estalla contra los indisciplinados de Chivas: “No se dan cuenta que afectan a todo el grupo”
Oribe Peralta, delantero de Chivas.
Foto: Xavier Hernandez / Imago7

Oribe Peralta es uno de los jugadores con más experiencia en Chivas y ha tratado de aconsejar a los jugadores más jóvenes del equipo, quienes parecen no entender y el fin de semana fueron separados por indisciplina.

Estos últimos sucesos han frustrado al delantero, quien dijo en entrevista a TUDN:

“La directiva lo ha hablado y nos ha dicho de una y otra forma y se siguen repitiendo estos hechos. Cada uno va a ser responsable de su carrera, pero al final no se dan cuenta que afectan a todo el grupo“, dijo Oribe.

Además, el atacante confesó haber hablado con “la Chofis” López, pero sin resultado alguno.

“Yo lo hablé con él y como que lo entendió, pero realmente no sé qué pase con él en su ámbito, en sus pensamientos para tomar las decisiones que ha tomado hasta ahora”.

Respecto a los castigos que la directiva podría imponer a los indisciplinados, Oribe Peralta está de acuerdo en lo que se decida.

“Te frustra porque les dices, porque tratas de acercarte, tratas de decirles lo que está bien en el equipo. Hemos firmado compromisos entre el grupo, el cuerpo técnico y la directiva y la primera cosa que encabeza la lista de los objetivos es la disciplina. Cuando rompes la primera regla de este reglamento, de este compromiso, puedes esperar que venga lo que sea. La directiva está en todo su derecho de hacer lo que crea conveniente. Es un tema de de disciplina. A muchos de los que jugamos fútbol el dinero nos llega muy rápido“.

Relacionado: