¿Mal día? Estos rituales te llenarán inmediatamente de energía positiva

Estos maravillosos ritos puedes hacerlos en cualquier lugar y momento del día

Con sencillas técnicas puedes llenarte de energía positiva.

Con sencillas técnicas puedes llenarte de energía positiva. Crédito: Rodolfo Sanches Carvalho | Unsplash

Cuando pasando por un mal día y sientes que el mundo se te viene encima, recuerda que el Universo está ahí para ayudarte. Dicen que la magia está en todas partes y solo es cuestión de saberla utilizar.

Si bien todos deseamos siempre estar rodeados de amor, bienestar y suerte, a veces necesitamos un pequeño empujón para sentirnos mejor. Existen rituales para atraer la energía positiva que se pueden realizar en cualquier lugar y momento del día. Basados en el sitio Horoscope.com, reseñamos tres de ellos.

También lee: 6 percepciones extrasensoriales que podrían indicarte cuál es tu poder

Ritual de protección energética

Es un ritual bastante sencillo en el que solo necesitarás el poder de tu mente. Imagina que te cierras en una burbuja energética, de cabeza a pies, y dentro de ella ninguna energía negativa es capaz de dañarte.

De esta manera mantendrás protegido tu ser de las envidias o malas vibras de las demás personas. Proteger tu energía significa que puedes contener toda la positividad. Lo recomendable es realizarlo antes de salir de casa, pero puedes repetirlo a cualquier hora del día.

Ritual para la confianza

Para realizar este ritual necesitas conseguir un trozo de cornalina. Esta piedra te da poder y confianza, solo necesitas cargarla energéticamente bajo la luz de la luna llena y establecer una intención. Deja que absorba las energías lunares por una noche y luego llévala contigo.  La cornalina te mantendrá siempre seguro y te dará la fuerza para enfrentarte a quien sea.

Meditación

Si bien la meditación se puede practicar en cualquier lugar, lo recomendable es que sea en un lugar que te permita estar en contacto con la naturaleza. Encuentra un lugar tranquilo, párate con los pies separados, inclina la cabeza hacia atrás y cierra los ojos. Imagina que un cordón sale de tu cuerpo y se une con el núcleo de la Tierra. Visualiza cómo todas las energías negativas se deslizan hacia abajo por este cordón. Luego siente como la luz del sol de carga nuevamente de energía.

Este pequeño ritual puedes hacerlo cada vez que te sientas estresado, cansado, con exceso de trabajo, frustrado, enojado o abrumado.

Te puede interesar: Qué ocurre cuando el aura se oscurece y cómo limpiarla de la energía negativa

En esta nota

ritual
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain