5 Famosos que han sido ‘resucitados’ mediante un holograma

Ellos tuvieron la oportunidad de pisar el escenario una vez más gracias a la tecnología

Michael Jackson

Michael Jackson. Crédito: CARL DE SOUZA | AFP / Getty Images

Cuando fallece un famoso es difícil para algunos fans aceptar que no podrán volver a ver a su ídolo en vivo nunca más, sin embargo gracias a los avances de los tiempos modernos hay soluciones para ello. Así fue el caso de estas 5 celebridades, las cuales pudieron “volver a la vida” en forma de hologramas.

1. Michael Jackson

https://www.instagram.com/p/oMYZklP3tm/

El Rey del Pop revivió en el evento de los Billboard Music Awards del 2014. Este espectáculo se preparó durante meses para que el evento fuera impecable y los resultados, sorprendentes.

2. Rob Kardashian

Un caso un poco diferente pues a diferencia del resto, Robert Kardashian no era una estrella. Fue para el cumpleaños número 40 de Kim que su esposo, Kanye West, le regaló un holograma de su difunto padre. Fue algo muy conmovedor y toda la familia no pudo evitar derramar lágrimas.

3. Tupac 

https://www.instagram.com/p/BhmIS5nAtHj/

Sin duda uno de los hologramas más sorprendentes fue el de Tupac durante el Coachella del 2012. La proyección a dos dimensiones dejó atónitos a todos.

4. Frank Sinatra

El grande Sinatra volvió a los escenarios con un fabuloso show de holograma al lado de Celine Dion. Por otro lado el holograma del intérprete de “Fly me to the Moon” también tiene tiene un tour.

5. Whitney Houston

https://www.instagram.com/p/B-kS5KRh_et/

En el 2016 Whitney Houston volvió a la vida en forma de holograma para hacer una colaboración con la famosa cantante Christina Aguilera. El dueto de las intérpretes fue sensacional.

La polémica teoría conspirativa que asegura que Bruno Mars es hijo de Michael Jackson

¿Cómo es que Rob Kardashian ha logrado bajar de peso?

Will Smith confiesa que se moría de celos por Tupac, el mejor amigo de su mujer

En esta nota

Michael Jackson Rob Kardashian Tupac whitney houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain