Así es el impresionante oasis donde vive Flea, el famoso bajista de Red Hot Chili Peppers

Aunque por fuera parece una casa más y normal, por dentro la propiedad de Flea es simplemente cautivante

Red Hot Chili Peppers

Flea de Red Hot Chili Peppers se hizo de una muy acogedora casa en Malibú. Crédito: Wagner Meier | Getty Images

El bajista australiano Michael Peter Balzary, mejor conocido como Flea, adquirió recientemente una de las casas más bonitas de Malibú, al ser considerada como un auténtico oasis, a pesar de ser sumamente sencilla.

La propiedad, marcada con el número 23441 del Malibu Colony Rd., fue comprada por el integrante de los Red Hot Chili Peppers tras desembolsar $7.5 millones de dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, el inmueble, construido en la década de 1950, cuenta con una extensión de 1,850 pies cuadrados y está equipado con cuatro recámaras y tres baños. Toda la decoración es rústica.

Su cocina es abierta y tiene una alacena de color café, electrodomésticos de acero inoxidable y una isla al centro que funciona como desayunador.

A un costado de la cocina se encuentra la sala principal, el comedor y la sala de estar, espacios que se unifican con el exterior a través de sus ventanales.

La casa, de dos pisos, también cuenta con diversas chimeneas, las cuales se convertirán en las mejores aliadas del músico durante la temporada de frío.

La habitación principal tiene techos abovedados y un espacioso baño privado con bañera empotrada y vestidor.

Más allá de sus interiores, lo que llama la atención de la vivienda es que es un auténtico pulmón, al estar rodeada de verdes árboles.

Al exterior, además de sus frondosos y grandes árboles, cuenta con confortables terrazas para colocar diversos muebles de jardín, con fuentes, con jacuzzi y con una área para hacer exquisitas barbacoas.

Al igual tiene una casa de huéspedes totalmente independiente con lindas vistas de la laguna de Malibú y la cordillera de Santa Mónica.

Dar clic aquí para conocer más detalles de su reconfortante oasis.

Sigue leyendo

Papá de Bella y Gigi Hadid se declara en quiebra para evitar demoler su mansión de $50 millones

Así es por dentro la ‘humilde’ casa de Caitlyn Jenner en Malibú

Conoce la casa de Christian Chávez, el ex RBD que conquista a sus fans con su rebeldía

Mariano Rivera, el exbeisbolista consentido de Donald Trump, malvende su mansión en NY

En esta nota

Casa de Famosos Malibu red-hot-chili-peppers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain