Con shorts cacheteros, Gomita luce su retaguardia, ya sin implantes

La conductora se caracterizó como Harley Queen para Halloween

Con shorts cacheteros, Gomita luce su retaguardia, ya sin implantes
Araceli Ordaz, "Gomita".
Foto: Agencia México

Luego de que Gomita anunciara que se había sometido a una operación para quitarse los implantes de glúteos, muchos de sus fans quedaron intrigados en ver cómo luciría ahora con ropa ceñida, lo cual quedó demostrado recientemente.

Con motivo de Halloween la conductora apareció disfrazada como el personaje Harley Queen, y en un video que publicó en TikTok se le puede ver en su casa, caminando hacia la cámara y bailando sensualmente, para después darse vuelta.

View this post on Instagram

Ya llego la loca de la casa, la del mal genio, la dura, la odiosa, la mimada, incontrolable, rebelde y seductora🤣🤣 pero eso si soy la más cuerda de toda la familia. Soy la loca que se enamora a primera vista como Belinda y obvio hace que se tatúen su nombre, la que se pelea con Madonna en pleno concierto como Lucia Méndez, puede hacer un Playback como Britney Spesrs y Brad Pitt se ve pequeño a mi lado (Pocas entenderán mi humor negro). La que cuando una amiga de ella sufre te saca al desmadre y se vuelve la DEA para investigar al cabron que te daño y te deje claro que te veía la cara 😱, Solo debes aceptar si eres la amiga loca que toda mujer necesita en su vida, por que yo si soy.🖤😎💎 #harleyquinn

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Gomita también complació a sus seguidores caracterizándose como la novia de Chucky, para lo cual usó un ajustado minivestido, con el cual también presumió su figura, ahora mucho más natural.

Nadando desnuda, María Levy presume su espectacular retaguardia

Con ajustado enterizo, Luz Elena González ahora se entrena de noche

Ninel Conde muestra su más grande escote desde el balcón