Espeluznante: encuentran en el compartimiento secreto de una casa a niña de 14 años perdida en California

Tras obtener una orden de allanamiento el Departamento del Sheriff del condado de Calaveras descubrió algo espeluznante en West Point

Uno o más agentes abrieron fuego contra el hombre.

La investigación está a cargo del Departamento del Sheriff de Los Ángeles. Crédito: ETIENNE LAURENT | EFE

El pasado 22 de octubre el Departamento del Sheriff del condado de Calaveras, California, inició la búsqueda de una menor de 14 años que había sido reportada como extraviada por sus familiares tras haber ido de visita a casa de una amiga en West Point, a las afueras de Sacramento.

De acuerdo con la Policía, la joven había recibido permiso de sus padres para quedarse unas noches en casa de un conocido, pero cuando fueron a buscarla, los ocupantes de la residencia le dijeron que Kaylee, como la identifica el Sheriff, ya se había ido. Y justo en ese momento sus padres la reportaron como extraviada y se iniciaron las investigaciones.

Durante los primeros indicios del caso, los agentes del Sheriff visitaron y revisaron la residencia en la cual había estado la joven, entrevistando a varias personas, incluso a un joven con el que habría estado Kaylee, sin tener ninguna pista.

Poco más de una semana después sin rastros de la joven la Policía obtuvo una nueva pista que los llevó de vuelta a la casa, pero ahora con una orden de allanamiento el 30 de octubre.

De acuerdo con el Sheriff, los ocupantes del lugar recibieron a los oficiales a las afueras de la casa el día del allanamiento e insistieron en que la joven no estaba allí, sin embargo, tras una revisión exhaustiva del lugar encontraron algo que nunca hubieran imaginado.

Kaylee había sido intencionalmente escondida al fondo y en la esquina de dos armarios llenos de ropa, pero tras constatar que la joven se encontraba sin heridas, los oficiales continuaron con la búsqueda y encontraron lo peor: un sobrepaso secreto subterráneo construido para encerrar y ocultar a una persona en la que había un colchón y el teléfono de Kaylee.

Por el hecho la Policía arrestó en el lugar a Isaiah Haggard, de 20 años, y a Annie Pearl Abernathy, de 41. Además, un tercer hombre, Jose Tinocopureco, de 34, habría sido arrestado por complicidad y por suministrar información falsa a un oficial durante las investigaciones.

La investigación del caso aún no ha terminado y siguen en manos del Departamento del Sheriff del condado de Calaveras.

Leer más

Hombre que conducía camioneta de más de $300,000 dólares protagonizó una persecución en Los Ángeles antes de estrellarse

Juez propina revés a parejas de trabajadores extranjeros

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain