La extraña foto de Suzy Cortez que escandalizó a sus seguidores

La instantánea dejó a sus seguidores pensando en si había sido un retoque o reflejos de una cirugía

Suzy Cortez.

Suzy Cortez.  Crédito: Grosby Group

A través de sus redes sociales, Suzy Cortez presume unas curvas de infarto, las cuales sin duda dan mucho de qué hablar. Sin embargo en una ocasión la conversación no se trató de su físico sino de una imagen en donde su busto se veía muy extraño. Algunos pensaban que se trataba de un error de edición, otros dijeron que era producto de una cirugía.

La instantánea fue publicada en su cuenta de Instagram en el mes de abril, en ella se puede ver a Suzy de perfil y sus seguidores notaron que su seno se veía algo deforme. Lo que de inmediato levantó las especulaciones.

https://www.instagram.com/p/B_X1UQYnomA

Los usuarios dejaron varios comentarios que le decían a la modelo que ya no recurriera a las cirugías. Ella no respondió a los ataques y al parecer el detalle no molestó a sus fans quienes le dejaron más de 26 mil “me gusta”.

Si bien no se sabe cuál fue la razón de este mal ángulo, no sería la primera vez que una modelo se descuida con la edición digital, ejemplo de ello fue cuando Celia Lora olvidó editar su sombra y esta reveló el secreto detrás de su abdomen plano.

Suzy Cortez perdió la ropa y posó de ladito con un hilo dental que hizo palidecer a sus fans

Suzy Cortez baila con un hilo dental de Louis Vuitton y deja a la vista su íntimo tatuaje con la cara de Messi 

Suzy Cortez vuelve a encender Instagram con otro pecaminoso video de su trasero

En esta nota

Suzy Cortez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain