VIDEO: Ter Stegen muestra que es más valioso en el Barcelona que el propio Leo Messi esta temporada

El arquero alemán tiene claro el objetivo: ser el mejor arquero del mundo

Marc-André ter Stegen, arquero del Barcelona.

Marc-André ter Stegen, arquero del Barcelona. Crédito: Getty Images

El regreso de Marc André ter Stegen, después de tres meses de baja por una lesión en el tendón rotuliano de la rodilla, fue la única buena noticia del Barcelona, más allá del raquítico 2-1 ante el Dynamo de Kiev, que permitió a los de Ronald Koeman seguir liderando su grupo de la Champions… todo, gracias al arquero alemán.

Ter Stegen es mucho más que un arquero, es un seguro de vida, es el último elemento que le da confianza a todos sus compañeros, es el que no falla en el mano a mano pero tampoco en un tiro a larga distancia, para batirlo hay que esforzarse el doble.

No jugaba desde aquel 2-8 en Lisboa y regresó para salvar a su equipo. Firmó hasta seis paradas de locura y evitó que el Dynamo asaltara el Camp Nou y acrecentara la crisis del equipo.

El cancerbero también está enfocado en recuperar la titularidad bajo los tres palos de la selección alemana de cara a Qatar 2022, puesto que ahora mismo tiene Emmanuel Neuer y con quien vive una notable rivalidad.

Un dato curioso sobre ter Stegen es que decidió renovar con el equipo azulgrana justamente después de la derrota histórica en Lisboa ante el Bayern, un nuevo contrato que lo uso como uno de los mejores pagados del equipo y con una rotunda cláusula de $880 millones de dólares, casi $100 más que la de Leo Messi.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Marc-André Ter Stegen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain