‘Canelo’, libre de Golden Boy, pelearía el 19 de diciembre

Se habla de que ‘Canelo’ reaparecería el 19 de diciembre y hasta se menciona a Premier Boxing Champions como organizador del pleito

canelo-alvarez

La pelea se desarrolló en el Staples Center de Los Ángeles, California. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, informó que el boxeador se convirtió en agente libre al terminar su relación de Golden Boy de Óscar de la Hoya y se especula que el pelirojo subirá al ring el próximo 19 de diciembre.

“En mi carácter de manejador y entrenador de Saul “Canelo” Álarez me permito comunicar a la comunidad boxística y a todos nuestros fans que a partir del día de hoy 6 de noviembre de 2020, nuestro peleador se convierte en agente libre, por lo que estamos listos para continuar con su carrera”, manifestó Eddy Reynoso en un breve comunicado, en Twitter.

Tras el mensaje de Reinoso ya se habla de que ‘Canelo’ reaparecería el 19 de diciembre y hasta se menciona a Premier Boxing Champions como organizador de su siguiente encuentro. Entre los probables adversarios podrían estar Avdi Yildirim, por el cetro mundial supermediano del WBC, o Caleb Plant, actual monarca de esa división por la IBF.

Te recomendamos:

Dana White se burla de los rumores de una pelea entre el Canelo Álvarez y luchadores de UFC

“Es falso y sobrevalorado”: JC Chávez Jr. despotrica contra ‘Canelo’

En esta nota

Saul Alvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain